Tarifas traducción literaria y corrección
Thread poster: Isabel Cerdán
Isabel Cerdán
Isabel Cerdán
Spain
English to Spanish
+ ...
Oct 19, 2020

¡Buenas tardes!

Recientemente me he incorporado al mundo laboral de la traducción y tengo dudas a la hora de establecer mis tarifas de traducción literaria y de corrección. Sé que lo usual es cobrar por cada 2100 matrices (caracteres y espacios), pero no sé muy bien cuánto se suele cobrar. ¿Alguna ayuda?

¡Muchas gracias de antemano!


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:06
French to Spanish
+ ...
1.800 matrices Oct 20, 2020

es mi conteo, incluso puede ser de 1.500 en otras partes.
En España, inglés --> español (mercado sumamente competido), sin experiencia (supongo), no menos de 15 €, pero preferiría que los colegas confirmaran.
Para corrección, por hora, yo cobro lo mismo que por página de 1.800 matrices.
Suerte.


 
Andrea Gutierrez
Andrea Gutierrez
Argentina
Local time: 17:06
Member (2020)
English to Spanish
+ ...
Me pasa lo mismo Oct 28, 2020

¡Hola, Isabel! Me ha pasado lo mismo, y como consejo, he tomado como referencia los honorarios que sugieren las asociaciones de traductores de mi país, sumado al de Proz.com. En ocasiones, con colegas incluso de mi entorno o alguna persona con experiencia en campo similar al que tengo que traducir. ¡Espero que tengas éxito!

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifas traducción literaria y corrección






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »