Compartir oficina en Barcelona
Thread poster: Kjell Thornes
Kjell Thornes
Kjell Thornes  Identity Verified
Spain
Local time: 03:21
Member (2005)
English to Norwegian
+ ...
Mar 11, 2013

Me interesa compartir oficina en Barcelona, y me gustaría compartirla con traductores. Por lo tanto me interesa conocer a traductores con oficina para compartir, o ganas de compartir una.

Alrededor de 150 €/mes, gastos de internet, luz, agua incluidos.

Imprescindible:

- Entre Pl. Universitat y Pl. Espanya.
- Mesa individual con un mínimo de aislamiento acústico/visual de los otros trabajadores.
- Estantería y módulo de cajones (o similar
... See more
Me interesa compartir oficina en Barcelona, y me gustaría compartirla con traductores. Por lo tanto me interesa conocer a traductores con oficina para compartir, o ganas de compartir una.

Alrededor de 150 €/mes, gastos de internet, luz, agua incluidos.

Imprescindible:

- Entre Pl. Universitat y Pl. Espanya.
- Mesa individual con un mínimo de aislamiento acústico/visual de los otros trabajadores.
- Estantería y módulo de cajones (o similar, o al menos espacio para ello)
- Internet
- Baño

Un poco importante:

- Luz natural
- Posibilidad de hacer en te o un café (o al menos espacio para poner un calentador de agua, tazas etc.)
- Aire acondicionado

Estaría bien:

- Un balcón y/o un pequeño espacio para hacer una pausa.

No necesito (y por lo tanto no quiero pagar por ello):

- Sala de reuniones
- Otros servicios
Collapse


 
Rob Lunn
Rob Lunn  Identity Verified
Spain
Local time: 03:21
Spanish to English
+ ...
Muchas opciones Mar 12, 2013

No conozco a nadie, pero hay muchas opciones en Barcelona. Mira aquí:

http://comunidadcoworking.es/

Suerte!


 
Kjell Thornes
Kjell Thornes  Identity Verified
Spain
Local time: 03:21
Member (2005)
English to Norwegian
+ ...
TOPIC STARTER
Candidatos Mar 12, 2013

Gracias. Ya he visitado esa página, y la verdad es que hay un par de candidatos, pero no hay ninguno que encaje exactamente con mis criterios. Ya que no es urgente prefiero mirar un poco más. Parece que muchas oficinas compartidas (al menos en mi barrio) son nidos de diseñadores, y no es exactamente el tipo de ambiente que busco. Pero igual acabo en un sitio de esos.

 
Rob Lunn
Rob Lunn  Identity Verified
Spain
Local time: 03:21
Spanish to English
+ ...
Kubic Mar 12, 2013

Si estás buscando sobre todo un sitio donde haya traductores, igual puedes mirar Kubic.

Precisamente la semana pasada tuvimos una charla MET-APTIC sobre el coworking y se ve que hay al menos 10 traductores que comparten una planta allí (con más gente, arquitectos más que nada, creo).

No sé, supongo que se trata de ir a ver qué ambiente hay en cada uno. A mí también me interesa pero como vivo en Premia de Mar, la mayoría de los sitios me pilla un poco lejos.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Compartir oficina en Barcelona







Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »